Nuestros Productos

CAFÉ Y DERIVADOS

Disponemos de una gran selección de blends y formatos para ajustarnos a todos los paladares y necesidades de la hostelería actual: Premium, Descafeinado, Sostenibles, etc. Todo ello acompañado de una amplia variedad de productos complementarios.

QUÍMICOS DE LIMPIEZA

En nuestra categoría de PRODUCTOS QUÍMICOS DE LIMPIEZA, podrá encontrar referencias organizadas por familias según su función: desengrasantes, lavavajillas, desinfectantes, fregasuelos, ambientadores, lejías, etc.

ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

Ofrecemos productos químicos de limpieza industrial para restaurantes, hoteles y otros establecimientos.

Contamos con todos los productos esenciales para un negocio de hostelería o restauración: ambientadores profesionales, bases concentradas, biocidas desinfectantes, desengrasantes, lavavajillas manuales, lejía, limpieza enzimática, productos para la limpieza de ropa y para suelos y todo tipo de superficies.

ARTÍCULOS DE UN SOLO USO

La vajilla desechable es perfecta para cualquier establecimiento de hostelería o alimentación como los restaurantes, bares o las cafeterías.

Podrás encontrar gran variedad en platos de plástico, vasos desechables, cubiertos de un sólo uso, tazas desechables, plástico, cajas de pizza, envases de pollo etc. Perfectas para servir y consumir comida. En Celucosta podrás comprar todo lo necesario para cualquier evento, ya sea menaje desechable en color blanco, transparente, metalizado o vajilla desechable para fiestas en diferentes colores y decoradas por temáticas como vajillas desechables de Navidad, San Valentín, entre muchas otras opciones.

También disponemos de una amplia gama de productos ecológicos, donde encontrarás vajillas y cuberterías desechables ecológicas de gran calidad, respetuosas con el medio ambiente. Una gama de productos 100% eco responsables y biodegradables, de origen natural.

CELULOSA

Para cubrir todas las necesidades de tu local, desde el papel higiénico, bobinas de cocina y servilletas para la barra y comedor en blanco o de colores hasta los manteles.

Si quieres mejorar la imagen de tu negocio podemos personalizar muchos de estos productos con tu nombre y logo.

AUTOMOCIÓN

Artículos y productos de limpieza para el automóvil, champú para carrocerías, limpiador para llantas de aleación o de aluminio, salpicaderos etc.

En Celucosta trabajamos con productos profesionales de la máxima calidad, eficiencia y resistencia para la limpieza profesional de carrocerías e interiores.